jueves, 17 de septiembre de 2009

PARQUE FORESTAL O CENTRO CIVICO

Es un espacio publico de la ciudad, enfocado ha proveer las necesidades colectivas de las personas y escenario de la vida ciudadana, lugar esencialmente social para el encuentro y la cultura. La renovación de la ciudad da una mirada sobre el patrimonio arquitectónico heredado, por lo cual lo conserva y nuevos usos toman el relevo aportando movimiento en las actividades.
Situado en el sector sur de la ciudad, ubicada en las calles El oro y Av Quito, se destaca por las variadas actividades que integran al hombre con el espacio.
El área de actividades cívicas; el centro cultural para la presentación de espectáculos, galería, teatro y la plaza abierta donde se condensan nuevas formas de sociabilidad.
Arte y cultura; actividades artísticas en espacios abiertos, enseñanza de pintura, grabado y dibujo y danza, ubicadas en un nuevo adificio.
El monumento obra del pintor y escultor ecuatoriano Oswaldo Guayasamin. El área recreativa con actividades asociadas a la movilidad,la circulacion enmarcada con vegetacion, caminerias, puentes, aceras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor no dejar propaganda ,gracias