lunes, 28 de septiembre de 2009

Maqueta de recorrido en movimiento

La evolucion de los espacios publicos se representa de modo onduleante, esta forma sinousa recrea el continuo movimiento de los espacios, porque estan vinculados a la evolucion del individuo. Concebir el espacio como un lugar material, el soporte fisico, donde se responda a las necesidades colectivas.

ESTUDIO DE FORMAS

La forma del marca su recorrido, representada por curvas que crean movimiennto, estas son expansivas y serpenteantes, estas guian la vista a traves del espacio fisico. Las aristas marcan la movilidad por todo el espacio, las formas creadas es el espacio fisico donde se desarrollan las actividades, la interaccion social. Crear un espacio dinamico, generar un espacio en constante movimiento que refleje la propuesta, la evolucion de las formas, fijando la idea de seguir transformandose.

domingo, 27 de septiembre de 2009

ALZADO DE MOVIMIENTO DE ONDULACION

Posted by Picasa
Para definir la forma de la figura se representa la evolucion como una transformacion sucesiva sometida a movimiento, este se recrea por ondulaciones para el recorrido fisico del volumen.

ANALISIS EN MAQUETA DEL MOVIMIENTO DEL ESPACIO PUBLICO

Se busca producir una sensacion de movimiento, la forma contiene curvas que crean este movimiento, porque guian la vista a traves del espacio. El diseño de semi-circulos busca la relacion positiva-negativa de las figura, cambiando alturas de arriba hacia abajo, pasando por llenos y vacios.